11.21.2009

Sonrisa

Ayer te vi sonreir hace mucho ke no hacia
vi tus ojos ke brillan mas ke el faro de alejandria
esos ojos ke un dia me llevaron hasta tus muelles
vi tus labios y no pude dejar de pensar lo ricos ke se ven
y esas veces ke me perdi en ellos y me enamore ...

te vi en otra mesa yo desde la mesa ke hicimos nuestra hahahahah
la de noches de jarras y tarros michelados, risas, besos, box, historias
confesiones y no se ke mas pero ahora yo estaba del otro lado de la moneda
no komo akella noche ke EL era el ke te hablaba.

me senti konfortado en verte, en verte sonreir me di kuanta ke tu estas bien
y para mi eso esta bien , me keda klaro ke tu felicidad no esta a mi lado...

pero ke vergas le digo al corazon, ke mas ke nunka aktua por vida propio
no kiere entender no kiere dejate de amar. ke hago aplico la de David Jones
me lo arranco y lo guardo en un frasco de nescafe o ke pedo

no me pidas ke te deje de amar ke no se komo hacerlo en verdad no se...
y te necesito y es verdad pero te es muy vien kon una sonrisa en tu rostro
y yo kon mi ado las habia borrado precioza

1 comentario: