12.30.2009

merlot

con un vaso de vino y un libro ala mano.
dos , tres cuarto, cinco vasos
de poko me doy cuenta ke no avanso en la lectura
empienzo a pensar en ti , el alcohol no me hace olvidar
al contrario enciende mis recuerdos , no me ke da mas que cerra el libro
buscar algo en la tv ke no me haga marcarte una ves mas...
no porque no kiera hacerlo sino porke se ke no va hacer kontestada la llamada
decido apagar el foco de mi frio cuarto y escuchar a versus sunrise y su buen deathmetal
amenisodo por los ronkidos de mis perros, habro una cerveza, cierro los ojos
y solo tengo en mi mente tus recuerdos me da weltas la kabeza un remolino de ideas,
lagrimas involuntarias ...
al despertar solo tengo el sabor de tus labios en los mios, ojala y hubiera sido cierto
al ver la mesa solo veo latas, envases, fichas, botellas acumladas ahi por estos dias
y ke mas keda darle pa delante en esto ke se ah convertido una batalla diaria
una batalla ke ya me canso, una idea de komo o hablarte hoy ayer no lo hice
no se si pueda hoy evitarlo, solo kiero escucharte , no puedo dejar de pensar en ti corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario